Foro de Country

El foro vaquero de MusicaCountry.es es un punto de encuentro para todos los amantes de la música Country. Participa y comparte novedades en la escena Country.
Date a conocer y haz amigos en el foro country.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REENCARNACION

REENCARNACION 7 años 11 meses antes #6381

A ver si puedo conseguir resumir esto de la forma más clara posible...
Quede claro de antemano, que yo no soy hombre de Creencia sino de Conocimiento+Experiencia.Cualquier mente abierta y curiosa podrá aventurarse en la lectura de lo que me dispongo a exponer:
Aunque no es un tema corriente e interesadamente poco divulgado, hay y han habido creyentes en la REENCARNACIÓN entre los artistas country: Willie Nelson, Loretta lynn, Reba Mcentire, etc...aún compartiéndolo con sus creencias cristianas. De hecho, el concepto de Reencarnación se eliminó del Cristianismo en el Concilio de Constantinopla en el siglo sexto. Bien, pues resumo mi última experiencia al respecto debido al contexto "country" donde se lleva a cabo...EXTRAE LUEGO TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Hace muchos años:Conozco a Nuria en un bar nocturno pero no nos enrollamos.Pronto perdemos el contacto, por mi "culpa".Le regalo un cassette de música COUNTRY variada como los que acostumbraba a grabar.
Unos años después:Nos reencontramos en otro local. Dice estar interesada en el Country desde que yo la introduje en este género.Le grabo cd's. Nuestro contacto es mayor pero esporádico hasta hace un año.
Hace un par de semanas: Improviso un paseo por el barrio barcelonés del Born con Nuria. Decido entrar en una tienda donde se vende mi primer libro. Ella se queda fuera, invadida por un profundo pánico e insiste en que no puede entrar. Le pregunto por qué y responde que debido a las plumas que cuelgan desde el techo de la entrada. Me confiesa poco después que, desde niña, tiene un terror atroz a las plumas y a los indios norteamericanos.Una fobia "aparentemente absurda", ¿o no?
Hace una semana: Mientras conversamos, me viene a la mente soltar algo así: <¡Debí ser tu padre en alguna vida anterior o en varias!>. Una frase "aparentemente in sentido"...¿O no?
Unos dos o tres días despues: Una mujer (Isa) que decide conocerme (via email) tras ver mis mensajes en facebook y tras un intercambio mútuo de emails, me telefonea al móvil. no conoce a Nuria ni vía email o facebook, y nada sabe de ella, menos aún de su fobia y del country (que detesta) .Isa practica la vdencia y asegura contactar con guías astrales.Resumo a mi manera el mensaje que temía comunicarme:
<Mis guías y mi videncia me han dicho que coincidimos en dos vidas pasadas.
La primera: EEUU, siglo XVII, zona de Texas. Yo era un apache y tú un colono irlandés que viajabas en una caravana junto con otros colonos. Te encontré por un camino advirtiéndote de que diérais la vuelta pero tú me mandaste a freir espárragos.Dos días después, al no haber hecho caso de nuestras advertencias, asaltamos la caravana.Tú, al defenderte, mataste a mi hermano y yo, de la rabia, te abrí en canal arrancándote el corazón y la cabellera. Veo que tenías un hijo y una hija. Tu hija, de entre 6 y 10 años, también asesinada por mi tribu, es esa chica que sale en una de las fotos que has colgado en facebook (ISA SE REFIERE A NURIA).
La segunda: siglo XIX, EEUU. Yo era una india apache chamana y, durante el transcurso de un ritual mágico, fuimos atacados por soldados yankees entre los cuales estabas tú (posiblemente militar de alto rango). Me disparaste un tiro en la cabeza, por lo que fallecí en el acto. Como iba tapada para el ritual, no supiste que yo era una mujer hasta después de haberme matado.
Isa añade más datos sobre correspondencias kármicas entre su familia actual y personajes de esas supuestas reencarnaciones. También, tras leer mi primer libro (Corrido del Güero Errante), aporta otro dato interesante: una antigua novia mia que aparece en el libro, una muchacha mexicana, fue mi esposa en ese siglo XVII (que yo intuyo, podria ser el XVIII), yendo junto a mi en la caravana. Y que uno de los amigos míos que menciono en la obra, Josep, sería mi hijo, también presente en ese viaje e igualmente asesinado; o sea, el hermano de la actual Nuria, ¡qué tiene fobia a las plumas y a los indios norteamericanos! Además de compartir (yo con más interés, conocimientos e intensidad) ese extraño vínculo con la música country desde que éramos adolescentes; en mi caso, un niño.¿CASUALIDAD? Aqui lo dejo, para que reflexioneis y podais, si queréis, comentarlo.
Añadiré, que según mi única consulta a presuntos guías astrales, mi otra relación kármica con EE.UU sería precisamente la vida pasada anterior a esta presente, donde fui un tal O'Donnell, nacido en Nueva Inglaterra aunque de ascendencia irlandesa.Me dedicaba por afición o profesión a la música POPular y tras una pelea y una vida de ligoteo con las feligresas de mi comunidad religiosa (New Hampshire o Boston), salí en busca de aventuras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: REENCARNACION 7 años 11 meses antes #6382

Hola Jordi, sólo te conozco por los comentarios y demás que aquí nos dejas... nunca dejas de sorprenderme!!!!. La historia de lo más interesante, verdad...mentira...??? vaya usted a saber!!... y xq no???, cosas más raras, extrañas, inusuales se han visto.
Esta puñetera vida a veces tiene esas cosas.... gracias x compartirlo con nosotr@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: REENCARNACION 7 años 11 meses antes #6387

MARIVIS, muchas gracias por interesarte por mi mini-artículo. Quizás sorprendo (aparte de porque ello responde a la configuración de mi personalidad descrita en mi carta astral) debido a que soy alma curiosa y me excita descubrir las cosas más misteriosas (y si se antojan divertidas mucho mejor)de la historia. De este modo, excavo en diversos asuntos, no sólo musicales, convinando mis resultados de búsqueda meramente intelectual con mi propia experiencia empírica e intuición. Si tienes cualquier duda o inquietud respecto a algunos temas que toco en estos breves comentarios, ya sean filosófico-espirituales o no, puedes escribirme (tú y cualquiera que lea estas líneas) directamente a mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ten presente que soy librepensador y no pongo límites a ningun asunto. Puedes plantearme cualquier cosa por extraña o atrevida que sea, que si conozco la respuesta te la contestaré. Es una manera de trascender al mero envoltorio físico, al ego que se apega a lo material, que se antoja intrascendente cuando alcanzamos cierta percepción espiritual. Por eso, yo me río de mi mismo retando constantemente a mi ego, siempre aferrado a lo material. Toco de pies en l suelo, sin duda, pero con la mirada puesta en lo infinito, siempre dispuesto a remontar los horizontes más lejanos tanto físicos como mentales/espirituales (estos anidan en nuestro propio interior, basta buscarlos). En consecuencia, doy prioridad a las cosas más curiosas de la Country Music y cuanto más lejanas son en el tiempo, más interes despiertan debido al mismo entorno donde se llevaron a cabo. Supongo que coincidirás conmigo, por ejemplo, en que resulta ménos interesante la sedentaria vida de Vince Gill jugando al golf que la del temerario (y borracho) Charlie Poole pilotando ebrio una avioneta o rompiendo su banjo en la cabeza de un policía.Y los ejemplos son muchos y variados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

Novedades en el foro

Ultimos comentarios

Recomendación