Foro de Country

El foro vaquero de MusicaCountry.es es un punto de encuentro para todos los amantes de la música Country. Participa y comparte novedades en la escena Country.
Date a conocer y haz amigos en el foro country.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Cómo Mola el Hog! Pero no olvides El Encuentro

¡Cómo Mola el Hog! Pero no olvides El Encuentro 11 años 4 meses antes #1949

Hola a todos,

Podría echarle la culpa del exceso de trabajo al tiempo que hace que no escribo nada por aqui (¡casi dos meses!) y lo hago, faltaría más: La culpa es del exceso de traabjo.

Pero durante este tiempo lo que no hemos hecho es dejar de bailar.

El ambiente que hay los martes en Hog Destiny de Tres Cantos ( http://www.hogdestiny.com/llegar.htm ) es impresionante. Desde que iniciamos el nuevo formato de horario, con clases específicas para principiantes desde las 20:30 hasta las 22:00 horas, la afluencia de nuevos aficionados al Line Dancing no ha dejado de crecer.

Cada vez son más los que están alargando su presencia en el Hog y empiezan a bailar las coreografías que enseñamos a partir de las 22:00. Y es que el nivel sube al mismo nivel que la diversión.

Sé que os debo alguna hoja de baile, prometo colgarla lo antes posible.

Por lo que respecta a El Encuentro ( www.hipicaelencuentro.es/pages/localizanos.htm ), no os perdáis el próximo sábado 13 de juno el concierto de los Jackpots. Con ellos, es un no parar de baile. Del repertorio de los Jackpots os sonarán muchos temas que bailáis habitualmente.

En cuanto a las sesiones habituales de baile en la hípica, dada la estrechez del horario, intentaremos empezar a bailar a las 22:00 horas los sábados, siempre que estéis ahí para hacerlo, claro.

De momento, nos vemos mañana en el Hog Destiny. Venid dispuestos para una buena sesión de Texas Two Step.

¿Qué no sabéis cómo se baila?

¡¡¡Mañana aprendemos!!!

Xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

Novedades en el foro

Ultimos comentarios

Recomendación