Foro de Country

El foro vaquero de MusicaCountry.es es un punto de encuentro para todos los amantes de la música Country. Participa y comparte novedades en la escena Country.
Date a conocer y haz amigos en el foro country.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ME ENAMORE DE CARMELITA

ME ENAMORE DE CARMELITA 7 años 9 meses antes #6619

Hay baladas country que atraviesan mi corazón como flechas lanzadas desde el mismo Venus, planeta del amor tangible y sensual. Más aún cuando están vinculadas a experiencias propias...A raíz de una curiosa (y en cierto modo "peligrosa")relación que tuve años atrás (descrita en mi libro "Corrido del Güero Errante", interesados: 678907909)con curioso desenlace en cierto pueblo mexicano de la frontera con Texas, me enamoré de "Carmelita", en versión de Linda Ronstadt.Hoy me ha dado por oir la varsionada en 1995 por Jesse Dayton. he aqui parte de lo que narra:
<Anoche conocí a una chica en las calles de Santa Fé. Estaba vendiendo joyas de turquesa a cualquier turista que quisiera pagar. Dijo:"mi nombre es Carmelita...Necesito que un jóven gringo me robe el corazón y nos escabulamos por ahí". Yo dije: "¿Sabes? Vámonos, hay una cantina calle abajo. Podemos divertirnos, beber un poco rápidamente y tal vez pillar algo para comer" Ella empezó a balancearse de acá para allá con el sonido del ritmo de salsa...Carmelita me enseña a bailar porque estoy dispuesto a arriesgarme. Por ser el único chico blanco en la pista de baile...>.
Yo también conocí a una Carmelita, pero no en New Mexico sino en un lugar "relativamente cercano", Chihuahua.En una cantina-discoteca de las "de raza", auténticas,sólo frecuentada por recios mexicanos ataviados como vaqueros, felinas morenazas y algunos indios tarahumaras ebrios. Era yo el único "güero", gringo y encima rubio con ojos azules (y por aquel entonces "guaperas"); o sea, el blanco perfecto para que cualquier rudo norteño se metiera conmigo y por supuesto, deseando que osara pedirle un baile a alguna de las leonas de larga cabellera. Pero lo hice, y fue con Carmelita, jóven atractiva de melena rizada y hechizantes ojazos verdes, tras intercambiarnos unas seductoras miradas. No era música Salsa sino Narcocorridos prohibidos en la radio sobre matar policías, pasar droga y demás sutilezas.Puse las manos en sus caderas, como reza la canción, pero me permití deslizarlas hasta las nalgas e intentar uno de mis "besos a traición", pero ella me paró. Le adiviné el signo astrológico y al día siguiente ya estaba yo plantado en el portal de su casa para llevarla a cenar con música de mariachis...La primera vez que me enamoré verdaderamente de una mujer, aunque esta relación culminaría en un desenlace tan inesperado como propio de un Western...Salí vivo por fortuna, pues quien esto escribe no es un espectro o fantasma sino alguien de carne y hueso, que perdió la belleza física de antaño pero continúa ilusionado en más viajes y, por descontado, escuchando música country...además de algún corrido de vez en cuando, ya sea por ejemplo uno tradicional relatando las hazañas de Pancho Villa (mi carmelita resultó ser pariente lejano suyo...) o cualquier narcocorrido contemporáneo...El otro día volví a escuchar uno sobre curas pedófilos que no tiene desperdicio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

Novedades en el foro

Ultimos comentarios

Recomendación