Nos dejó Glen Campbell

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Glen Campbell, una de las pocas leyendas vivas del country que nos quedaban, nos dejó a los 81 años el 8 de Agosto en su querida Nashville. "Es con el mayor de los pesares que anunciamos la muerte de nuestro querido esposo, padre, abuelo y legendario cantante y guitarrista", anunció su familia en un breve comunicado.

Glen Campbell Fue uno de los precursores del Country, y contribuyó en gran medida a popularizar esta música más allá del reducto sureño de Estados Unidos. Gran guitarrista, llegó a tocar con los mejores: Frank Sinatra, Elvis Presley, Ricky Nelson y los Beach Boys. En solitario tuvo grandes éxitos como "Rhinestone Cowboy" y "Wichita Lineman", y gozó de gran popularidad, llegando a tener su propio show de televisión.

En los últimos años de su vida luchó activamente contra el Alzheimer que sufría, y se mantuvo en activo hasta 2012, cuando la enfermedad era más que manifiesta, pero contra la cual se rebeló hasta el último momento.

Nos dejó su legado con su último disco, "Adios", publicado en junio.

Se le echará de menos.

 

La vida de Hank Williams al cine

La vida de Hank Williams al cine - 4.5 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Basada en la biografía escrita por Colin Escott, George Merritt y William MacEwen en 1994, el biopic sobre Hank Williams titulado I Saw the Light, se presentará en el Festival Internacional de Toronto antes de ser estrenada en Estados Unidos el 27 de Noviembre de 2015.

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian - 3.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como en muchas de sus canciones de amor y desamor, a Blake Shelton y Miranda Lambert les ha tocado vivir en carne propia la amarga experiencia del divorcio.

Fue en un comunicado emitido por la conocida pareja el 20 de Julio, en la que anunciaron su separación sentimental y profesional, Shelton preparando la sexta edición del programa televisivo "The Voice" y Miranda Lambert iniciando su gira, pero esta vez en solitario.

Sam Hunt, el oro más rápido desde 2012

Sam Hunt, el oro más rápido desde 2012 - 2.3 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Prácticamente un desconocido hace un año Sam Hunt es una exitosa realidad en 2015.

Autor de canciones que, entre otros, han cantado Kenny Chesney, Billy Currington y Keith Urban su nombre no era conocido por el gran público hasta que editó su propio álbum Montevallo en Octubre de 2014. Empujado por el éxito de su primer single “Leave the Night On” que lideró listas, se convirtió en el álbum de mejores ventas por un debutante desde 2011.

El rapero Nelly también se apunta al Country

El rapero Nelly también se apunta al Country - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El listado de artistas que, desde otros estilos, se han lanzado a editar discos con el ojo puesto en el mercado Country no hace más que crecer, desde Steven Tyler de Aerosmith a Kid Rock o Lionel Ritchie. No debería sorprendernos mucho que un rapero como Nelly intente introducirse en él, a través de ese subgénero que ha dado en llamarse Rural Rap (o el todavía más terrible apelativo HickHop). En su caso todavía menos sorprendente considerando que ya cuenta con antecedentes merced al éxito crossover conseguido en 2004 con la balada “Over and Over”, cantada a dúo con Tim McGraw, y al remix del superéxito del dúo Florida Georgia Line, “Cruise”, en 2012.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios