Grabaciones inéditas de Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris se editarán en 2015

Grabaciones inéditas de Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris se editarán en 2015 - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Dolly Parton, Emmylou Harris y Linda Ronstadt lanzaron juntas dos míticos álbumes, Trio y Trio II en 1987 y 1998 respectivamente, el primero de ellos merecedor de un premio Grammy. Dolly Parton, en una reciente entrevista para la CMT anunció que una serie de grabaciones que se mantenían inéditas de aquellas sesiones completarán la tercera entrega conjunta de las tres leyendas. Dolly aseguró que en su momento se hicieron grabaciones que nunca han sido escuchadas por el público.

Johnny Cash, autor de la carta más romántica de la historia

Johnny Cash, autor de la carta más romántica de la historia - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En la época de las comunicaciones inmediatas y los mensajes cortos no parece haber mucho tiempo para escribir cartas. Pero fruto de una encuesta realizada por una aseguradora británica, resulta que una carta que Johnny Cash escribió el 23 de Junio de 1994 desde Dinamarca a June Carter con motivo del sesenta y cinco aniversario de ésta ha sido elegida la más romántica de la historia.

Premios Grammy 2015

Premios Grammy 2015 - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Ningún artista repitió premio en las categorías Country de los Grammy 2015, entregados en el Staples Center de Los Angeles el 8 de Febrero. Los trofeos se los repartieron entre Carrie Underwood a la Mejor Interpretación Country en solitario por “Something in the Water”, The Band Perry Mejor Interpretación de un Grupo o Dúo por su versión de “Gentle On My Mind”, Miranda Lambert al mejor álbum por Platinum...

Y la agradable sorpresa de ver a un veterano como Glen Campbell ser reconocido con el premio a la mejor canción por su devastador tema “I’m not Gonna Miss You”, compuesto con Julian Raymond. Un premio convertido en reconocimiento a su persona y su carrera, teniendo en cuenta que cuando se hizo pública la canción en Octubre de 2014 lo fue junto con el anuncio que sería la última. Grabada en 2013, refleja su lucha contra el Alzheimer, cuya progresión desde entonces ha llevado a Campbell a ser ingresado en una residencia desde Abril de 2014. Este homenaje tiene su apéndice en que su propia versión de la misma “Gentle On My Mind” que ha supuesto el premio para The Band Perry fue el tema con el que dio el salto a la fama en los sesenta.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios