El rapero Nelly también se apunta al Country

El rapero Nelly también se apunta al Country - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El listado de artistas que, desde otros estilos, se han lanzado a editar discos con el ojo puesto en el mercado Country no hace más que crecer, desde Steven Tyler de Aerosmith a Kid Rock o Lionel Ritchie. No debería sorprendernos mucho que un rapero como Nelly intente introducirse en él, a través de ese subgénero que ha dado en llamarse Rural Rap (o el todavía más terrible apelativo HickHop). En su caso todavía menos sorprendente considerando que ya cuenta con antecedentes merced al éxito crossover conseguido en 2004 con la balada “Over and Over”, cantada a dúo con Tim McGraw, y al remix del superéxito del dúo Florida Georgia Line, “Cruise”, en 2012.

Alan Jackson celebra sus veinticinco años de carrera con nuevo disco

Alan Jackson celebra sus veinticinco años de carrera con nuevo disco - 4.3 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

A través de diversos actos Alan Jackson lleva un tiempo embarcado en la celebración de los veinticinco años de su debut discográfico con Here in the Real World, ya convertido en todo un hito de la historia contemporánea de la música Country y el propio Jackson un icono de la misma. En 2014 se le honró con una exposición en el Country Music Hall of Fame acertadamente titulada ‘25 Years of Keepin’ It Country’.

Grabaciones inéditas de Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris se editarán en 2015

Grabaciones inéditas de Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris se editarán en 2015 - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Dolly Parton, Emmylou Harris y Linda Ronstadt lanzaron juntas dos míticos álbumes, Trio y Trio II en 1987 y 1998 respectivamente, el primero de ellos merecedor de un premio Grammy. Dolly Parton, en una reciente entrevista para la CMT anunció que una serie de grabaciones que se mantenían inéditas de aquellas sesiones completarán la tercera entrega conjunta de las tres leyendas. Dolly aseguró que en su momento se hicieron grabaciones que nunca han sido escuchadas por el público.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios