Sam Hunt, el oro más rápido desde 2012

Sam Hunt, el oro más rápido desde 2012 - 2.3 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 2 / 5

Prácticamente un desconocido hace un año Sam Hunt es una exitosa realidad en 2015.

Autor de canciones que, entre otros, han cantado Kenny Chesney, Billy Currington y Keith Urban su nombre no era conocido por el gran público hasta que editó su propio álbum Montevallo en Octubre de 2014. Empujado por el éxito de su primer single “Leave the Night On” que lideró listas, se convirtió en el álbum de mejores ventas por un debutante desde 2011.

El rapero Nelly también se apunta al Country

El rapero Nelly también se apunta al Country - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 3 / 5

El listado de artistas que, desde otros estilos, se han lanzado a editar discos con el ojo puesto en el mercado Country no hace más que crecer, desde Steven Tyler de Aerosmith a Kid Rock o Lionel Ritchie. No debería sorprendernos mucho que un rapero como Nelly intente introducirse en él, a través de ese subgénero que ha dado en llamarse Rural Rap (o el todavía más terrible apelativo HickHop). En su caso todavía menos sorprendente considerando que ya cuenta con antecedentes merced al éxito crossover conseguido en 2004 con la balada “Over and Over”, cantada a dúo con Tim McGraw, y al remix del superéxito del dúo Florida Georgia Line, “Cruise”, en 2012.

Alan Jackson celebra sus veinticinco años de carrera con nuevo disco

Alan Jackson celebra sus veinticinco años de carrera con nuevo disco - 4.3 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 4 / 5

A través de diversos actos Alan Jackson lleva un tiempo embarcado en la celebración de los veinticinco años de su debut discográfico con Here in the Real World, ya convertido en todo un hito de la historia contemporánea de la música Country y el propio Jackson un icono de la misma. En 2014 se le honró con una exposición en el Country Music Hall of Fame acertadamente titulada ‘25 Years of Keepin’ It Country’.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios