Foro de Country

El foro vaquero de MusicaCountry.es es un punto de encuentro para todos los amantes de la música Country. Participa y comparte novedades en la escena Country.
Date a conocer y haz amigos en el foro country.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a tu foro de Country. El lugar para hacer amistades. Preséntate...¡Queremos conocerte!

TEMA: aqui tenemos una nueva banda,Eric Sowers Band

aqui tenemos una nueva banda,Eric Sowers Band 11 meses 3 semanas antes #7481

  • guardot
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 14
reconozco que no es una banda a la antigua usanza pero tampoco esta mal del todo, aquí os dejo un retal como muestra
Eric Sowers Band:




ojala os guste aunque solo sea un poquito ;)
El country es pasión por la vida ¡a quien no le guste el campo que no salga de la ciudad!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: albertob

aqui tenemos una nueva banda,Eric Sowers Band 11 meses 5 días antes #7497

  • guardot
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 14
Eric Sowers Band

El ver crecer en una ciudad un semáforo es tan difícil como es no solo regarlo y cavar su tierra con fertilizante, un semáforo no se planta, un semáforo se fabrica y es casi lo que ha hecho Eric Sowers,aprender tocar y montar su propia banda.
El cantante y compositor Eric Sowers proviene de un pequeño pueblo rural en el norte de Ohio. No sólo en su ciudad natal de Sycamore se creó un nombre por sí mismo, pero se ha convertido en un acto popular en toda la región. La ruta para llegar a donde está ahora no ha sido fácil.

No fue hasta que Eric cumplió los 18 años de edad, que sus padres le compraron su primera guitarra y él mismo se auto enseñó un par de acordes. Eric dice "Crecí escuchando música todo el tiempo, pero nunca me puse realmente a hacer algo que estaba en mi familia en todo momento." "Me mantuve pidiendo una guitarra y finalmente la conseguí en mi último año de escuela secundaria, pero no tenía idea de lo que estaba haciendo con ella durante los primeros dos meses." A partir de ahí, Eric se auto enseñó a sí mismo a un par de acordes básicos.

Eric se graduó de la escuela secundaria, no está seguro de lo que quería hacer con su carrera, sin embargo, lo que se dirigió a la Universidad de Ohio por un año antes de volver a casa. Fue entonces cuando Eric descubrió que quería empezar a centrarse más en la música. Eric se trasladó de vuelta a casa y continuó su educación en la Universidad Tiffin. Además de tomar clases en la Universidad Tiffin, Eric divide el tiempo de trabajo en sus estudios y con los padres dando conciertos en solitario en los bares locales de la ciudad. En 2013, Eric se graduó de la Universidad Tiffin sus estudios de Arte y continuó tocando su guitarra tanto como pudo. Hizo shows en local tras local y noche tras noche con su show acústico, era evidente que algo especial estaba sucediendo. Fue entonces cuando Eric creyó que su sueño podría convertirse en una realidad y su determinación hacia su sueño no se podía negar. Cuando empezó a tocar más y más en solitario se da cuenta entonces que podría hacerlo con más fuerzas y mejor con otros músicos locales para formar la banda de “Eric Sowers Band”.
La banda de “Eric Sowers Band”se compone de Eric en la voz principal y guitarra acústica, Chase Dull en la guitarra eléctrica y coros, Dylan Kromer en el bajo y coros, Neal Anderson a la percusión y Adam Thayer en los teclados y voces de fondo.

Eric ha ganado varios concursos de canto a través de Ohio, y junto con su banda, se ha presentado en festivales, ferias, bares y fiestas privadas. Eric y su banda han compartido el mismo escenario con cantantes de fama como: Jon Pardi, Eric Paslay, Osborne Brothers, Josh Thompson, Josh Gracin, The Cadillac Three, Waterloo Revival, Jason Michael Carroll, Natalie Stovall and the Drive, y Blackjack Billy .

Combinar un sonido vanguardista como el de Eric como voz, la sonrisa carismática, sincera modestia, y la determinación implacable junto con la musicalidad y presencia en el escenario andando la banda, y es fácil ver por qué han llamado la atención de muchos fans. Que rápidamente se han convertido en una de las bandas favoritas de los países del noroeste de Ohio.

Eric y su banda han grabado recientemente su álbum debut y está disponible en iTunes, Google Play, Amazon y otros más. El primer álbum fue grabado en Castle Recording Studios in Nashville, Tennessee y producido por Gary Carter. Gary ha trabajado con algunos de los nombres más importantes en la música country, Randy Travis entre ellos y Faith Hill. Canciones del disco fueron escritas por Eric y su banda junto a algunos de los mejores compositores en Ohio.

Eric y sus citas de la banda que está "más allá agradecido por todas las oportunidades y bendiciones en su vida y gracias a todas las comunidades, los fans y las familias de los alrededores por todo el apoyo." "Nuestra clase de country es el tipo de country que de verdad nos gusta"; nos vemos desde el escenario!!!
Guardot
El country es pasión por la vida ¡a quien no le guste el campo que no salga de la ciudad!
Última Edición: 11 meses 5 días antes por guardot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios

Recomendación