The Mavericks regresan en Febrero con 'Mono'

Pin it
The Mavericks regresan en Febrero con 'Mono' - 3.5 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

 

The Mavericks - MonoThe Mavericks son sin duda de los grupos de música country más versátiles de los últimos años. Siempre han hecho country sin renunciar a influencias de rock y jazz. El grupo, liderado por Raul Malo, volverá con un nuevo trabajo en febrero de 2015, el segundo desde su reagrupación, y sin uno de sus miembros fundadores, Robert Reynolds, que fue expulsado del grupo por abuso de 'sustancias ilegales' y que a su vez atraviesa problemas familiares.

Mono es el nombre de su nuevo trabajo, que saldrá el 17 de Febrero y que anunciaron en el Grand Ole Opry el pasado Noviembre. Al igual que In Time, su álbum anterior, será publicado por el Valory Music Group, una división de Big Machine Records (el mismo sello que publica los trabajos de Taylor Swift).

Tras el lanzamiento The Mavericks comenzará su gira "Mono Mundo Tour" en Boston, pasará por ciudades europeas como Londres, Colonia, Hamburgo y París. Sigue por tanto la ausencia de España en las giras de los cantantes de Country...¿Hará alguien algo para colocar a Madrid o Barcelona en los circuitos internacionales de los artistas de Música Country?...Ojalá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios