Greg Hager - In the Valley Below (2015)

Pin it
Greg Hager - In the Valley Below (2015) - 4.4 out of 5 based on 5 votes

Ratio: 4 / 5

 

Lanzado oficialmente el 3 de Marzo de 2015.

¡Chris Le Doux tenía razón! ¡La vida es un paseo! Ya ves, no es el destino, pero se puede llegar a hacer a lo largo del camino lo que va a determinar si alguna vez ha sido realmente vivido. Son los kilómetros que hacemos lo que cuenta (las experiencias pasadas), no los años vividos. Las canciones de este CD son especialmente significativas porque cuentan 'nuestra' historia (podemos identificarnos en ellas). Gen Breeden reunió a un impresionante grupo de músicos para crear este CD dedicado a los cowboys.

Dave Signs, Mike Dunbar, Kraig Hutchens, David Russell, John Heinrich, Gene Breeden, Barry Wayne, y Diane Berry contribuyeron a hacer posible este trabajo. 

Esta historia comienza con “In The Valley Below” y quiere mostrarnos una imagen de lo que es importante. Las siguientes tres canciones, “Be Who You Are”, “Cowboy Dreaming” y “The Way With Life” son retratos de la realidad de la vida. “Storm” pone un giro interesante en las relaciones. “This Time”, “The Northern Land” y “Life Is A Ride” de todo intento de enseñar una lección de carácter. “Medora” – de a que Greg Hager nos dice: 'Una canción para uno de mis lugares favoritos'. La vida, se dice, es un círculo. “A Baby Once Again” nos dice exactamente cómo comenzamos en la vida y si tenemos suerte, ¿cómo terminamos?

En el último tema nos dice: 'Nunca he servido en las Fuerzas Armadas. Reconozco y honro todos los que han defendido la libertad que disfruto cada día. La libertad no se tiene si no se lucha por ella. No escribí “Not Every Hero” para cualquiera que se ponga un uniforme, ese no es un héroe... sólo los que mueren'.

Be Who You Are

 

Lista de canciones: 

  1. In The Valley Below
  2. Be Who You Are
  3. Cowboy Dreaming
  4. The Way With Life
  5. Storm
  6. This Time
  7. The Northern Land
  8. Life Is A Ride
  9. Nothing But Time
  10. Medora
  11. A Baby Once Again
  12. Not Every Hero

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 cowboy3 03-03-2017 12:36
Que bien suena. No lo conocía. me gusta.
0 #1 Rebel Yell 28-03-2015 18:13
.
Estupenda recomendación.

Gracias Guardot

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios