Tom Maxwell

Pin it
Tom Maxwell - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 4 / 5

 

Desde luego que cada vez que escucho algún CD de un cantante independiente australiano me llevo una sorpresa, unas veces buenas y otras (muy pocas) no tan buenas, pero la balanza se está inclinando mucho hacia lo positivo y desde que hace años me encontré con un CD de Tom Maxwell, después de escucharlo y lo que me gustó, pues que le sigo la pista, su último disco data de mediados de 2009, pero las referencias tienen ya más de diez años.

No hay duda de que Tom Maxwell, nacido en Warren, Australia, es una de las principales figuras dentro de los actuales “Balladeers” australianos. A través del trabajo duro y la determinación absoluta se ha forjado su lugar en la Música Country, y ha conseguido, como lo demuestra el que sigue ofreciéndonos nuevos trabajos, mantener la afición a este estilo tanto en Australia como entre los aficionados del resto del mundo.

Es un artista con una base muy profunda de tradicionalismo y tiene un profundo respeto por los grandes pioneros que han influido en su estilo musical, pero no por ello anticuado. Nos ofrece canciones y música con un sonido muy actual. Tom Maxwell ha publicado ocho álbumes con bastante éxito, y ha estado nominado y galardonado en muchos de los principales premios que se ofrecen en Australia.

Discografía de Tom Maxwell

1999 - Songwriters Salute      ( Pindaroo Music Production )
2000 - On The Road       ( Pindaroo Music Production )
2003 - Rodeo Wind       ( Pindaroo Music Production )
2005 - Tom Maxwell (Sometimes)        ( Pindaroo Music Production )
2005 - New Wave of the Bush         ( Pindaroo Music Production )
2006 - Bring Me Another Bush Ballad         ( Pindaroo Music Production )
2007 - On The Road -Vol. 2        ( Pindaroo Music Production )
2009 - Further Out        ( Pindaroo Music Production )

Página web oficial de Tom Maxwell

http://tommaxwell.com.au/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios