Albert Lee - Heartbreak Hill (2003)

Albert Lee - Heartbreak Hill (2003) - 4.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

Albert Lee ha acumulado en su vida una larga lista de logros y colaboraciones que le han colocado en la merecida posición de ser considerado el mejor guitarrista de Country vivo. Tras años de trabajo en su Inglaterra natal, donde llegó a disfrutar de cierta popularidad como miembro de la banda Heads, Hands and Feet, su salto a primera línea llegó a mediados de los setenta cuando entró a formar parte de la Hot Band de Emmylou Harris. En Heartbreak Hill, uno de sus ocasionales trabajos en solitario, paga tributo a la gran dama con una colección de canciones tomadas prestadas de su repertorio.

El rapero Nelly también se apunta al Country

El rapero Nelly también se apunta al Country - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 3 / 5

El listado de artistas que, desde otros estilos, se han lanzado a editar discos con el ojo puesto en el mercado Country no hace más que crecer, desde Steven Tyler de Aerosmith a Kid Rock o Lionel Ritchie. No debería sorprendernos mucho que un rapero como Nelly intente introducirse en él, a través de ese subgénero que ha dado en llamarse Rural Rap (o el todavía más terrible apelativo HickHop). En su caso todavía menos sorprendente considerando que ya cuenta con antecedentes merced al éxito crossover conseguido en 2004 con la balada “Over and Over”, cantada a dúo con Tim McGraw, y al remix del superéxito del dúo Florida Georgia Line, “Cruise”, en 2012.

Johnny Cash - Out Among the Stars (2014)

Johnny Cash - Out Among the Stars (2014) - 4.0 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 4 / 5

El tormentoso despido de Johnny Cash de Columbia en 1987, la que había sido su discográfica durante casi treinta años, ha ocupado muchas páginas en el anecdotario de la música Country. Desde Marty Stuart siendo también despedido de la discográfica con un disco terminado, que no vio la luz a causa de una agria discusión cara a cara con uno de los ejecutivos, hasta Merle Haggard dedicándole unas amables palabritas a Rick Blackburn, el responsable de la decisión: “Eres el hijo de p*** que se sentaba en esa mesa y despidió a Johnny Cash. Pasa a la historia como el más imbécil de los hijos de p*** que nunca he conocido”.

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios