Brent Allen - There’s a Lot of Folks Like Me (2007)

Brent Allen - There’s a Lot of Folks Like Me (2007) - 4.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Brent Allen editó en 2007 There's a Lot of Folks Like Me siguiendo un estilo tradicionalista que no ‘rancio’, más bien ‘new tradicional’. Y la verdad es que a mí todo el disco me parece muy bueno.

Tiene además el mérito de haberse rodeado de un equipo de colaboradores de primer orden. Están Jason Roberts, John Michael Withby y Elisabeth McQueen, miembros de Asleep at the Wheel, David Sanger que además de tocar en Asleep at the Wheel también colabora con Aaron Watson, Marty Muse, etc, etc...

Albert Lee - Heartbreak Hill (2003)

Albert Lee - Heartbreak Hill (2003) - 4.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Albert Lee ha acumulado en su vida una larga lista de logros y colaboraciones que le han colocado en la merecida posición de ser considerado el mejor guitarrista de Country vivo. Tras años de trabajo en su Inglaterra natal, donde llegó a disfrutar de cierta popularidad como miembro de la banda Heads, Hands and Feet, su salto a primera línea llegó a mediados de los setenta cuando entró a formar parte de la Hot Band de Emmylou Harris. En Heartbreak Hill, uno de sus ocasionales trabajos en solitario, paga tributo a la gran dama con una colección de canciones tomadas prestadas de su repertorio.

El rapero Nelly también se apunta al Country

El rapero Nelly también se apunta al Country - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El listado de artistas que, desde otros estilos, se han lanzado a editar discos con el ojo puesto en el mercado Country no hace más que crecer, desde Steven Tyler de Aerosmith a Kid Rock o Lionel Ritchie. No debería sorprendernos mucho que un rapero como Nelly intente introducirse en él, a través de ese subgénero que ha dado en llamarse Rural Rap (o el todavía más terrible apelativo HickHop). En su caso todavía menos sorprendente considerando que ya cuenta con antecedentes merced al éxito crossover conseguido en 2004 con la balada “Over and Over”, cantada a dúo con Tim McGraw, y al remix del superéxito del dúo Florida Georgia Line, “Cruise”, en 2012.

Novedades en el foro

Ultimos comentarios