Josh Turner - Everything Is Fine (2007)

Josh Turner - Everything Is Fine (2007) - 4.2 out of 5 based on 5 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Your Man en 2006 confirmó a Josh Turner como una figura consistente capaz de ir más allá de una canción excepcional. En 2007 Everything Is Fine seguiría cimentando y consolidando su carrera. Pudiendo haber seguido el camino marcado por la tendencia dominante hacia el deslumbrante Country-Pop que satura las listas escoge mantenerse cercano a los sonidos tradicionales. Pero esta elección no asegura un buen resultado por defecto, es la selección de mejores temas y el crecimiento de Turner como intérprete lo que convierte Everything Is Fine en su mejor disco a la fecha en que fue editado.

Wylie & the Wild West - Ridin’ the Hi-Line (2000)

Wylie & the Wild West - Ridin’ the Hi-Line (2000) - 4.8 out of 5 based on 4 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Muy de vez en cuando aparece alguien realmente auténtico. Wylie ciertamente lo es. Ya sea dejándose ir en un animado yodel, o cantando una sentida balada, su sinceridad, talento y compromiso con la música como arte le convierten en uno de los más creíbles artistas de música Country. Las grabaciones de Wylie, y su música en general, ponen de manifiesto que hay mucho más en la música Country que lo que se oye en el Top40.

Palabras de Eddie Stubbs, presentador del Grand Ole Opry, que sirven de presentación a Ridin’ the Hi-Line, el que fuera tercer trabajo de Wylie & the Wild West para Rounder y séptimo en su cuenta general.

Tami Neilson - Dynamite! (2014)

Tami Neilson - Dynamite! (2014) - 4.7 out of 5 based on 3 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lo primero que me llamó la atención de esta artista fueron sus enormes y exóticos ojos color avellana sobre un rostro duro y anguloso y un cierto parecido con aquella Linda Ronstadt de los años setenta,  posteriormente fui descubriendo que dicho envase también contenía un enorme talento. Con un estilo retro, esta mujer nos transporta al mejor country de los cincuenta y sesenta, con un trasfondo muy tradicional y extremadamente cuidado (incluso en lo físico) y con una voz endiabladamente bella, se apodera de tu alma desde la primera escucha. Es cierto que su estilo no es demasiado comercial para los tiempos que corren hoy día, pero siempre hay oídos para todo tipo de propuestas, un diamante siempre es un diamante.

Novedades en el foro

Ultimos comentarios