Garth Brooks, mejor cantante en solitario de la historia

Ratio: 0 / 5

Con su su album The Ultimate Hits a la venta ya desde el 6 de Noviembre, Garth Brooks recibió en Lunes 5 de Noviembre el premio de la Recording Industry Association of America que le reconoce como el mejor cantante en solitario de la historia.

Garth Brooks ha vendido ya 123 millones de albus sólo en Estados Unidos. superando ya a Elvis Presley, con 118,5 millones, según dicha asociación. Sólo los Beatles, con 170 millones de copias, superan a Garth Brooks.

Carrie Underwood triunfa con su nuevo album

Ratio: 0 / 5

Carrie Underwood, ganadora de dos premios Grammy, y que se dio a conocer en el concurso televisivo American Idol, continúa con su buena racha tras la publicación de su nuevo Album: "Carnival Ride". Disponible desde el día 23 de Octubre en las tiendas, su single promocional "So Small", co-escrito con Luke Laird y Hillary Lindsey, y que salió en Septiembre, disputa a Rascal Flatts Flatts los primeros lugares en todas las listas de Country y de descargas digitales.

Little Big Town prepara "A Place to Land"

Ratio: 0 / 5

El nuevo trabajo de Little Big Town se llamará A Place to Land.  Incliurá 12 nuevas canciones, 10 de las cuales han sido coescritas con por el grupo y su productor Wayne Kirkpatrick. En album saldrá a  la venta el 6 de Noviembre.  Los componentes del grupo afirman que han intentado realizar un trabajo cohesionado. "Nos gustan los albumes que escuchas de principio a final, como Rumours (de Fleetwood Mac's) y Red Headed Stranger (de Willie Nelson). Queríamos que cada canción forme parte de un puzle más grande".

Novedades en el foro

  • No hay mensajes a mostrar

Ultimos comentarios