Sarah Levecque - Beautiful Defeat (2014)

Sarah Levecque - Beautiful Defeat (2014) - 4.1 out of 5 based on 7 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El dicho de que “nadie está conforme con lo que tiene”, viene al dedo para resumir el último trabajo de Sarah Levecque, guitarrista, cantante y compositora, con un estilo muy personal, que se mueve entre las lindes del rock, country, blues y el folk tradicional. Nativa de Maine, que ahora reside en Massachusetts con su compañero guitarrista Peter Zarkadas, con una solida formación de piano clásico en su juventud, sus preferencias musicales dieron un giro brusco, derivando hacia artistas de blues de la categoría de Muddy Waters, John Lee Hooker, y las influencias de artistas de música country como, Johnny Cash , Emmylou Harris y Gram Parsons. 

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian - 3.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como en muchas de sus canciones de amor y desamor, a Blake Shelton y Miranda Lambert les ha tocado vivir en carne propia la amarga experiencia del divorcio.

Fue en un comunicado emitido por la conocida pareja el 20 de Julio, en la que anunciaron su separación sentimental y profesional, Shelton preparando la sexta edición del programa televisivo "The Voice" y Miranda Lambert iniciando su gira, pero esta vez en solitario.

Duhks, the - Migrations (2006)

Duhks, the - Migrations (2006) - 4.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El que fuera segundo álbum de los canadienses the Duhks, con su nombre como título, les había reportado en 2006 el premio Juno al mejor ‘Roots & Traditional Álbum’ de un grupo. Así es que cuando su tercer trabajo, Migrations, vio la luz ese mismo año ya se podía decir que la banda había confirmado las expectativas de convertirse en referencia del neo-folk progresivo. Con la producción de Gary Paczoza y Tim O’Brien, que amplían su colaboración hasta la propuesta de canciones y composición de algunas de ellas, e incluso tocando y haciendo coros en el caso de este último, el talentoso quinteto sigue desarrollando su particular visión musical y eclecticismo si cabe con mayor personalidad y confianza.

Ultimos comentarios